VIDEO: Golpes en la tribuna durante el México vs Puerto Rico

Jugadores de ambas escuadras tuvieron que salir a pedir calma a los aficionados

Por Cesar Huerta

La trifulca se desató en la tribuna del Estadio Charros. Antes de comenzar la novena entrada, los golpes aparecieron en la grada. Justo en la sección donde se encontraba un importante número de aficionados de Puerto Rico, que tenía ventaja de 5-4 sobre el local México.

Los propios beisbolistas de Puerto Rico se acercaron a esa zona de la tribuna para pedir calma. La policía entró a calmar los ánimos, pero los golpes continuaron. El sonido local pidió paz. El Clásico Mundial de Beisbol había transcurrido en Guadalajara sin incidentes, pero la noche de este sábado se empañó.

El encuentro se detuvo por algunos minutos. A los peloteros se les solicitó ingresar a sus respectivos dugouts, pero los boricuas seguían ahí, sabedores de que en esa zona estaban muchos de sus familiares. Los mexicanos, en tanto, siguieron sobre el diamante en espera de que la situación de calmara.

Al final, elementos de la policía sacaron de la zona a muchos de los presentes para evitar que los golpes continuaran. El sonido local reiteró el deseo de mantener en paz el evento. Y los beisbolistas volvieron al juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo