FOTOS: Rommel y Yahel, duelo de piernas olímpicas ¡por tanto clavado!

Taco de ojo para la mujeres con Rommel y Yahel, dos atletas mexicanos de las fosas, que han puesto la bandera tricolor en lo más alto.

Por Ana Laura García

Los clavadistas mexicanos Yahel Castillo y Rommel Pacheco han iniciado desde hace unas semanas su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dejando ver su entrenamiento día a día a través de las redes sociales. Pero no se puede dejar pasar por alto, el cuerpo atlético que portan estos dos clavadistas.

¿Con cual se quedan? para esto, nos dimos a la tarea de buscar las fotos más sexis de ambos durante sus entrenamientos; aquí te dejamos una galería.

Castillo no acudió a Río 2016, pero eso le ha dado la fuerza de regresar con más ganas para buscar un boleto a la próxima justa veraniega. Con trabajo de pista, cardio, carreras, gimnasio y por su puesto el perfeccionar su técnica en el pabellón acuático de Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), lo harán alcanzar su meta.

Mientras, Rommel viene de participar en la Serie Mundial de Clavados en Guangzhou, China, donde con 318.9 puntos se quedó en el cuarto puestos en el trampolín de tres metros mixto, cerca del podio. Los chinos fueron los vencedores.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo