Rejoneador que agredió a un caballo vive un martirio en las redes sociales

Emiliano Gamero confesó que usuarios deseaban que su esposa e hija fueran violadas y asesinadas

Por RÉCORD

El rejoneador Emiliano Gamero estuvo envuelto en una polémica el pasado 3 de enero, luego de que se difundiera un video en el que aparece maltratando a su caballo ‘Casanova’, y contó el ‘calvario’ por el que pasó él y su familia.

“Fueron horribles. En las redes sociales me decían que ojalá mi mujer y mi hija se murieran, las violaran y las mataran; que mis caballos se murieran. Y pensaba: ‘¿ellas qué culpa tienen?’. Mi esposa está embarazada de nuestro segundo hijo, Valentino, y mejor ni repito lo que escribían”, dijo a TV Notas.

Gamero, de 33 años, explicó que ese día no le pegó a ‘Casanova’ con una cadena como se había revelado, además mencionó que su caballo no es un animal maltratado, sólo lo corrigió para que no lastimara a alguien.

“La cadena que pedí no era para pegarle, sino para agarrarlo, y después castigarlo, lo golpeé con un lazo”, reveló Emiliano, quien también dijo que el caballo reaccionó así porque se estaba quedando ciego.

“Se estaba quedando ciego y no me reconoció, por eso me ‘tiró’ una patada; no es un caballo maltratado, lo operé y ya está bien”, finalizó.

AQUÍ EL VIDEO DE LA POLÉMICA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo