VIDEO: Alberto El Patrón llama “maricas” a quienes han criticado a Paige

El luchador realizó una transmisión en vivo en Periscope y visiblemente ebrio mandó un mensaje a sus detractores: ¡Jódanse!

Por Sergio Meléndez
Defiende a capa y espada a su mujer. / Archivo
VIDEO: Alberto El Patrón llama “maricas” a quienes han criticado a Paige

Visiblemente ebrio, Alberto el Patrón hizo una transmisión en vivo desde Time Square a través de la aplicación Periscope, y ahí llamó “maricas” a quienes hackearon a su mujer Paige y revelaron vídeos y fotos íntimas.

“Para aquellos maricas que están detrás de un teclado de computadora hablando mierda de mi amor, hablando mierda de mí, jódanse, ustedes saben que no tienen las pelotas para pararse donde estoy”, dijo Alberto.

Su lengua se le fue de más al hacer alusión a Triple H, director de operaciones de WWE.

“No tienen las bolas para pararse enfrente de mí y decir lo que están diciendo detrás de un teclado de computadora, maricas. Ustedes me recuerdan a uno de los jefes de la WWE con una jodida nariz grande”.

Al parecer, Triple H fue el responsable de la salida del mexicano de la empresa de lucha libre.

“Cuando solía trabajar para esa compañía, una compañía llena de maricas, solía odiar Nueva York, pero ahora tengo una percepción diferente, tengo diferentes sentimientos”, siguió.

“Ahora estamos cerca de Stanford, donde viven todos esos maricas, podría ir y tocar la puerta, preguntar ¿hey narizón, con un pito pequeño?”.

Además reveló que Paige está embarazada y que la policía de Tijuana robó su anillo de compromiso.

“Si te imaginas que estoy un poco tomado, sí estoy un poco tomado, los amo a todos chicos por apoyarnos, para aquellos que nos apoyan, muchas gracias. Ella (Paige) no va a regresar porque está embarazada, ella esta esperando un pequeño Alberto, un pequeño Patrón”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo