Rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero está lejos de terminarse

El “Ídolo de los Niños” retó al lagunero por el título mundial histórico NWA

Por Notimex
Ayer por la noche se dieron con todo. / CMLL
Rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero está lejos de terminarse

Atlantis tendrá la oportunidad de proclamarse Campeón Mundial Histórico NWA de peso medio cuando enfrente a Último Guerrero, quien aceptó el reto, pero que tiene en mente un duelo de máscara contra cabellera.

Será el viernes 14 de abril cuando el líder de los “Guerreros laguneros” exponga su título ante el “ídolo de los niños” en la Arena México, en un capítulo más de la rivalidad que parece no tener fin.

La víspera, en el mismo escenario, Atlantis comandó el triunfo de Stuka y Diamante Azul tras vencer a su odiado rival con la “atlántida”, lo que aprovechó el técnico para lanzar el reto, que de inmediato fue aceptado.

“Me parece perfecto, nunca me he echado para atrás en ningún reto, no lo hice en la de máscaras y tampoco en éste, el próximo viernes vamos por el campeonato y de aquí en adelante te voy a perseguir hasta que no me des la revancha (por las máscara)”, dijo el lagunero.

Atlantis, quien buscará un logro más a su brillante carrera con el título de la Alianza Nacional de Lucha Libre Profesional (NWA), se mostró satisfecho con la respuesta del rudo, “así me gusta, que tengas pantalones, una lucha para la próxima semana tú y yo solos”.

En la misma velada se podría consumar el divorcio de Niebla Roja con los “Guerreros”, con los que ha tenido problemas en las últimas semanas. Tendrá como aliados a Euforia y Gran Guerrero para medirse a los espectaculares Carístico, Místico y Dragon Lee.

Diamante Azul, Valiente y Stuka chocarán con Negro Casas, Mephisto y Ephesto, y se realizará la primera fase de la “Copa Jr. Nuevos Valores”, con Soberano, The Panther, Drone, Oro Jr., Cuatrero, Canelo Casas, Hijo del Signo y Espanto Jr.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo