"Si le gano al "Canelo" dejaré de ser el hijo de la Leyenda para ser una más": JC Chávez Jr.

Julio Jr. llamó a Álvarez malagradecido y prometió ganar el próximo 6 de mayo

Por Sergio Meléndez
SERGIO MELÉNDEZ
"Si le gano al "Canelo" dejaré de ser el hijo de la Leyenda para ser una más": JC Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. se está preparando a conciencia para su pelea del próximo 6 de mayo ante Saúl “Canelo” Álvarez para demostrarle que no será un rival a modo, que subirá al cuadrilátero a ganar y de una vez por todas quitarse el mote de “El Hijo de la Leyenda”.

“Para mí es más bueno que él (Canelo) esté pensando que va a una pelea fácil, y será al revés, será la más difícil de su carrera. El que tenga más determinación el 6 de mayo va a ganar, para mí es muy importante porque ganando no voy a ser más el ‘Hijo de la Leyenda’ sino una leyenda más”, afirmó el sinaloense.

Julio volvió a ser duro con su contrincante al enterarse de que había dicho que sus fans no eran de verdad, ya que los había heredado de su padre.

“Si dice que sus fans son de verdad, yo lo único que le puedo decir que mi esposa es de verdad y su novia no, la que le pusieron en Televisa”.

Lo llamó malagradecido pues en diversas ocasiones Álvarez ha dicho que no necesita de los organismos para hacer su carrera.

“Se le olvidó cuando el CMB le dio la oportunidad de pelear con Matt Hatton a pesar de que no era de su peso, es un muchacho malagradecido que no tiene los pies bien puestos sobre la tierra y el 6 de mayo yo voy a hacer que aterrice”, finalizó.

 TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo