¡Carrerón! Checo Pérez consigue súper remontada en Bahréin

Pérez logra la hazaña y suma por decimatercera vez de forma consecutiva.

Por Ana Laura García
Pérez suma 14 unidades esta temporada | Getty Images
¡Carrerón! Checo Pérez consigue súper remontada en Bahréin

El mexicano Sergio Pérez de Force India llegó a 13 carreras consecutivas dentro de la zona de puntos; el trazado de Sakhir fue testigo de la espectacular remontada del tapatío al escalar 11 lugares y finalizar en el séptimo lugar del GP de Bahréin, tercera fecha del calendario del Gran Circo.

Tras partir del sitio 18 de la parrilla de salida, Checo tuvo una excelente arrancada donde adelantó cinco posiciones, pero fue hasta el giró 18 donde Pérez se colocó séptimo manteniendo el lugar hasta ver caer la bandera cuadriculada, tan solo por detrás de las potencias Ferrari, Mercedes y Red Bull.

El volante latino llegó a 14 unidades, mientras que su coequipero Esteban Ocon cerró el top 10 sumando un punto para la escudería india.

“Fue un trabajo perfecto para sumar puntos. El Safety Car nos cayó en el momento ideal. Lo importante es que sigamos sumando puntos con ambos autos. Es un trabajo en equipo muy bueno. Rusia será un poco complicado pero espero que en Barcelona con las mejoras que tendremos sea mejor”, señaló Sergio.

La Máxima Categoría tendrá una semana de descanso antes de enfrentar su cuarta fecha con el Gran Premio de Rusia en el Autódromo de Sochi, del 28 al 30 de abril.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo