"Esperamos no afecte a Checo Pérez arresto de Vijay Mallya": Arturo Elías Ayub

Checo mantiene una relación desde hace más de cuatro años con Mallya tras correr en su escudería dentro de la Fórmula 1.

Por Ana Laura García
Elías Ayub estuvo presente en el reconocimiento que se le hizo a la CDMX por el Maratón que alberga. / Mexsport

Tras darse a conocer el arresto de Vijay Mallya, magnate indio y dueño de la escudería Force India, para la que corre el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1, en México se dicen sorprendidos, pero no preocupados por lo que éste hecho pueda afectar a la carrera del tapatío.

“Yo espero que no (afecte) el equipo está sólido, el equipo está en una buena situación económica, yo espero que no afecte en nada”, señaló en entrevista Arturo Elías Ayub, presidente de Fundación Telmex, quien de la mano de Carlos Slim Domit, director de Escudería Telmex han llevado desde sus inicios la carrera de Checo.

De igual forma, Ayub aseguró que no han tenido acercamiento con la gente de Mallya tras conocer la noticia: “No. Pues nos enteramos en la mañana”.

Aún que desde hace unos meses se sabia de los problemas legales que envolvían  dueño indio de Force India, a Ayub lo tomó por sorpresa.

“Siempre, siempre, sorprende una noticia así, como lo de Luis Miguel ayer, pero yo espero que no afecte al equipo”, concluyó.

El magnate indio de 61 años fue arrestado en Londres por acusaciones de fraude en su país.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo