Sexy Star debuta con triunfo en el boxeo profesional

Dulce “Sexy” García se impuso por decisión unánime a Yanely Hernández en Metepec, Estado de México

Por Notimex
Debutó con el pie derecho. /Alma Montiel / CMB
Sexy Star debuta con triunfo en el boxeo profesional

Dulce “Sexy” García debutó con triunfo en el boxeo profesional tras vencer por decisión unánime a Yanely Hernández, dentro de la función que se realizó en la Unidad Deportiva Martín Alarcón, en Metepec, Estado de México.

La luchadora Sexy Star, quien decidió tomar el reto en el pugilismo, se puso los guantes por primera vez de manera profesional, para dominar en los cuatro asaltos a Hernández, en choque pactado a cuatro asaltos en la división de peso gallo.

Nerviosa de inicio, García poco a poco mejoró su accionar en el cuadrilátero, donde se vio bien en el tercer episodio, cuando logró conectar en repetidas ocasiones en el rostro de su rival con potentes derechas.

Ya en los últimos instantes del cuarto giro, la pupila de Miguel “Ratón” González se lanzó en busca de la victoria por nocaut y soltó lo mejor de su artillería, pero la rival aguantó para que los jueces dictaminaran la victoria de García.

“Sexy” García, quien estuvo apoyada por su esposo Jhonny González y su hija, además del luchador Octagón, tuvo así una triunfal presentación como pugilista profesional, actividad en la sueña proclamarse campeona del mundo y enfrentar a las mejores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: De luchadora a boxeadora, la transformación de Sexy Star

OTROS RESULTADOS

En tanto, Edgar “Toluquito” Lozano venció por nocaut técnico a los 2:38 minutos del segundo asalto a Jesús “Gallito” Reyes, al que, de paso, le quitó su invicto, en duelo en la división pluma.

Isaac Cruz Jr, por su parte, mandó a la lona en tres ocasiones a Iván Basurto, dos en el primero y otra en el tercer rounds, para imponerse por nocaut técnico a los 2:55 minutos del tercer asalto en la división de los ligeros.

Mientras, Valentín Martínez venció por nocaut técnico a Arturo Rosas, al 1:03 minutos del segundo round en peso superwelter, y Alejandro Molina y Martín García empataron tras cuatro asaltos en peso ligero.

Finalmente, la local Reyna Cotija venció por decisión unánime a Miriam Rosales, luego de cuatro rounds en peso gallo; y en peso completo, Alberto Ramírez noqueó a los 1:51 minutos del primero a Pável Cortés.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo