Presentan la segunda edición de F1 Champ Boat Series 2017 en Colima

Por segundo año consecutivo el mundial del deporte náutico estará en nuestro país.

Por Ana Laura García
Presentan la segunda edición de F1 Champ Boat Series 2017 en Colima

Alistan en Manzanillo, Colima, la segunda edición de la carrera náutica de la F1 Champ Boat Series, sede que será el cierre de la temporada 2017, la cual se disputará del  1 al 3 de diciembre.

Tras el éxito de la primera edición,  la F1 Champ Boat Series ha dado a conocer junto con la Secretaría de Turismo de nuestro país, que Colima albergará la competencia por los próximos cinco años, siendo la última fecha del calendario la cual también incluye países como Canadá y Estados Unidos.

Este año participarán 20 escuderías en la náutica de la F1 Champ Boat Series y se espera que la ocupación hotelera llegue al 88% de su capacidad aún siendo temporada baja y que a su vez se obtenga una derrama económica de 60 millones de pesos.

“Gracias por la iniciativa, por este trabajo en conjunto. Estamos convencidos de que asociar la marca “México”, con los eventos más importantes deportivos, es una gran oportunidad. Sabemos que llevará muchos beneficios a la gente”, señaló el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, quien dio a conocer que dicha secretaría apoyará con 18 millones de pesos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, acompañado del Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, Max Schriefer, presidente de F1, y María Eugenia González, Coordinadora general de “Viajemos Todos por México”.

Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, acompañado del Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, Max Schriefer, presidente de F1, y María Eugenia González, Coordinadora general de “Viajemos Todos por México” | Ana Laura García
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo