FOTOS: La tía de Maluma “enciende” Instagram con sexys rutinas de yoga

Al cantante colombiano de raggaetón ¡ya lo llaman sobrino!.

Por Ana Laura García

La guapa youtuber y couch de yoga, Yudy Arias, quien es tía del cantante colombiano Maluma, está rompiendo las redes sociales con su carisma y atlético físico.

El cantante ha levantado pasiones y más ahora que ha salido a la luz que la “Wazza” es su tía, una amante del yoga y el cuerpo fit en Colombia.

A través de su cuenta de Instagram Yudy deja ver un poco de las posiciones con las que alcanza la armonía, aquí algunas de ellas.

SOULMATE !! 💘 @maluma

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

 

 

Estos oblicuos no me salieron hace 8 días jajaja, llevo más de 17 ańos entrenando y más de 15 investigando cómo alimentarme y 10 años haciendo YOGA, QUE ES MI PRÁCTICA ESTRELLA ✨ ♥️ la cuál encontré y no la deje ir jamás, donde encontré el equilibrio y la longevidad, una practica que te enseña a ser mas esencia y menos apariencia, una práctica que te desnuda y te ayuda a combatir las enfermedades más letales como son la envidia y los miedos. Por eso hoy soy legitimadora de mi misma, yo SOY una MARCA, defiendo y defino lo que hago con AMOR y ARGUMENTOS, No me igualó, ni me comparo, SOY YO, AUTÉNTICA, LO MÁS PARECIDA A MI MISMA, fuerte, sincera, amorosa, entiendo los errores de otros como los propios, sé que el karma existe, no me apresuro porque todo es perfecto, aprendí a respirar a ADMIRAR, a comprender y SIGO SOÑANDO, no culpo a nadie de nada porque todo es perfecto! Siento compasión por mi misma y por los que la necesitan 🏹🏹🏹✨✨✨LOS AMO ♥️ gracias por leerme. 🙌🏻

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

MI RAÍZ / MY ROOT 🖤🌲🤘🏻#yoga #fitness #yogainspiration

A post shared by yudyarias (@yudyarias) on

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo