Juan Manuel Márquez se unirá a la transmisión de Televisa para pelea “Canelo” vs Chávez Jr.

El “Dinamita” será el invitado de lujo de la televisora de San Ángel

Por Publisport

El tetracampeón mundial Juan Manuel "Dinamita" Márquez será el analista invitado de los "Sábados de Box" de Televisa este 6 de mayo en la llamada "Gran Batalla", cuando Saúl "Canelo" Álvarez y Julio César Chávez Jr. se enfrenten en duelo por el orgullo.

Márquez ya tiene experiencia como comentarista y es una voz autorizada para hablar de boxeo, sobre todo en esta pelea que ha levantado una gran cantidad de expectativa entre la fanaticada no sólo mexicana, sino internacional.

El esperado duelo que será transmitido a todo el país en directo desde la T-Mobile Arena de Las Vegas por la señal del Canal de las Estrellas (2), contará con el equipo habitual de expertos de "Sábados de Box" conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el histórico Ricardo "Finito" López.

Márquez, brilló en la división pluma conquistando los títulos mundiales IBF, WBA y WBO; fue el monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo; unificó los títulos WBA y WBO en la escala de los ligeros, reinó por la WBO en los superligeros y conquistó el cinturón de "Campeón de la Década" en la división welter al derrotar a Manny Pacquiao en su victoria más célebre.

El “Dinamita“, también discípulo de Don Nacho Beristáin, enfrentó a lo largo de su carrera a los mejores boxeadores como Freddie Norwood, Robbie Peden, Manuel Medina, Orlando Salido, Chris John, Marco Antonio Barrera, Rocky Juárez, Joel Casamayor, Floyd Mayweather, Juan Díaz, Michael Katsidis, Manny Pacquiao, Tim Bradley Jr. y Mike Alvarado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO: ¡Poder en los puños! Los mejores nocauts del “Canelo” y Chávez Jr.

“Canelo” no aceptará el cinturón huichol del CMB

Pepe Aguilar entonará el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea “Canelo” vs Chávez Jr.

Entre ovaciones, “Canelo” y Chávez Jr. arribaron a Las Vegas

VIDEO: Las mejores peleas entre mexicanos

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo