Leyendas de la lucha libre inauguran restaurante y mural en la Arena México

Freedom estará disponible para la afición a partir del 12 de mayo.

Por Karina Bobadilla

Leyendas de la lucha libre como Atlantis, El Último Guerrero y Blue Panther fueron parte de un hecho histórico en la Arena México: la inauguración de un restaurante y la develación de un enorme mural con los más emblemáticos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Este martes se cortó el listón en la Catedral de la Lucha Libre para estrenar el restaurante Freedom, en la sección de balcones justo enfrente del ring, lo cual pretende ser un atractivo extra para la afición tanto nacional como internacional.

"Visitantes nacionales e internacionales, vienen todos los días cuando hay función. Felicitar a la Arena México, es un recinto, una atracción, por el Turibús, y ahora una cadena con el prestigio que tiene Freedom, lo cual va a desatar cada vez más el espectáculo e invitar a la afición a que venga a ver la lucha libre", destacó el secretario de turismo, Armando López, quien cortó el listón al lado de los luchadores.

Dicha sucursal estará disponible a partir de la función del viernes 12 de mayo, la venta de boletos será a través de las taquillas de la México Catedral, por el sistema de Ticketmaster o por medio del Turibús.

Mientras que en el mural lucen los gladiadores más representativos del CMLL, entre los que figuran Atlantis, El Último Guerrero, el Rayo de Jalisco, Blue Panther, Black Shadow, Cavernario, Ringo, Negro Casas y Cien Caras, el cual fue elaborado por el artista oaxaqueño, Ricardo Ángeles.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo