Mexicana Jessica Aguilar vuelve al octágono del UFC

La peleadora, también conocida como “Jag”, enfrentará a Cortney Casey en UFC 211 este fin de semana

Por Publisport

Jessica Aguilar muere de ganas ya por salir rumbo al octágono ondeando la bandera mexicana.

La peleadora regresa por fin a la acción el próximo sábado para el UFC 211 que se montará en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Aguilar volverá a pelear después de casi dos años. Fue una larga espera, y todo por una lesión en la rodilla que la orilló a meterse al quirófano.

"Tengo muchas ganas de salir otra vez orgullosamente agitando nuestra bandera mexicana mientras voy a la jaula de pelea, muero por entrar a pelear otra vez y hacer lo que amo", puntualizó Jessica.

La llamada "Jag" era considerada una de las mejores peleadores libra por libra en las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés). En su primera pelea en la empresa que lleva Dana White perdió por decisión, y después de eso vinieron las lesiones.

Aguilar enfrentará el fin de semana a la estadounidense Cortney Casey en una pelea pactada a tres asaltos en la división de las Paja.

Jessica, quien presume una marca profesional de 19 victorias por sólo cinco descalabros, comentó que quiere regresar a la cima de la división y pelear por un título en la empresa.

"Quiero ser campeona del UFC, por lo que quiero dar una gran pelea en mi regreso, y que todos los aficionados queden satisfechos, lo quiero hacer por México", expresó.

La última pelea de Jessica fue en el UFC 190 ante Claudia Gadhela el 1 de agosto de 2015 en Río de Janeiro, Brasil.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo