Legendario Último Dragón cumple 30 años de lona recorrida

“El Rey del Shubu Shabu” celebrará con un duelo mano a mano ante Último Guerrero en la Arena Puebla

Por Publisport

El luchador japonés Último Dragón, reconocido mundialmente por su participación en empresas como el Consejo Mundial de Lucha Libre, WWE, Nu-Wrestling Evolution y New Japan, festeja 30 años de lona recorrida por el pancracio mundial y en la Arena Puebla vivirá una fiesta con un lujoso programa.

“El Rey del Shubu Shabu”, Último Dragón celebrará con la afición poblana el próximo 4 de junio en la Arena Puebla en punto de las 18:30 horas y se medirá ante el Último Guerrero en la batalla estelar en un duelo mano a mano.

Independientemente de este combate, el programa está plagado de estrellas de la lucha libre mexicana con luchadores coliseinos y figuras de Puebla.

CAMPEONATO DE PAREJAS ARENA COLISEO

Un ejemplo de eso, es la contienda entre los profesores Negro Navarro y Black Terry, quienes ostentan el título de Campeones de Parejas versión Arena Coliseo, y los retadores de Blue Panther y Octagón. Un duelo que se te antoja lleno de técnica ya que los cuatro elementos cuentan con una trayectoria histórica dentro de la lucha libre, dentro y fuera de México.

Otra de las batallas que será un lujo apreciar, es la del maestro Satánico quien medirá fuerzas ante el Hechicero.

En la cuarta lucha, los coliseinos de Fuerza Guerrera y El Felino, luchadores que vivieron en la década de los noventa su consolidación como gladiadores profesionales, se medirán a los altamente recordados luchadores poblanos, Toro Bill y Bobby Jack, “Los Compadres del Diablo”, quienes se mantienen en el recuerdo de la afición angelopolitana.

ESPECTACULARIDAD AL POR MAYOR

La lucha libre aérea se hará presente en la Arena Puebla en este magno festejo con cuatro de sus máximos exponentes. Rey Horus y Xtreme Tiger le harán frente a los representantes del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ángel de Oro y Soberano Jr.

Los lances subirán la emoción a niveles inimaginables.

LAS DAMAS MOSTRARÁN SU RUDEZA

Este programa no podía estar completo sin lo mejor del circuito independiente femenil, pues también pisarán el ring de la Arena Puebla Keira  y Lady Maravilla. “Las Con-madres” tendrán enfrente a lo mejor del Consejo Mundial de Lucha Libre como los son Marcela y Zeuxis, en una lucha por el orgullo.

PARA CALENTAR LONA

Otra batalla por el orgullo, será la de lo más sobresaliente del pancracio poblano: Multifacético, Millenium, Prayer, Arkalis, Rey Samurái y Rey Apocalipsis deberán poner en alto la escuela de Puebla ante Alas de Acero, Aramis, Arez, Belial, Impulso y Iron Kid.

De esta manera, la afición de Puebla vivirá una gran fiesta en honor del gran Último Dragón quien ha reunido a lo mejor de cada una de las categorías de la lucha libre, así como el talento de México en contra de los máximos exponentes de la escuela poblana.

programa.jpg

Loading...
Revisa el siguiente artículo