Jackie Nava espera que pelea ante “Barby” Juárez se arregle antes de septiembre

La “Princesa Azteca” dijo que después de ese mes se complicaría todo

Por Notimex
La "Princesa Azteca" está dispuesta a aceptar el reto. / Mexsport
Jackie Nava espera que pelea ante “Barby” Juárez se arregle antes de septiembre

Debido a sus compromisos como diputada federal, la boxeadora Jackie Nava aseguró que si la pelea ante Mariana Juárez no se realiza el próximo agosto, existiría la posibilidad de hacerla, pero hasta 2018.

En entrevista telefónica en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la pugilista tijuanense habló de lo avanzadas que van las negociaciones para dicho duelo, que podría confirmarse en los próximos días.

“Antes de septiembre para mí sería la fecha más conveniente”, comentó la ex campeona mundial supergallo, quien pelearía ante la “Barby” por el cetro gallo que ostenta la capitalina, de acuerdo a lo que mencionó el promotor Oswaldo Küchle.

“Los detalles los maneja mi empresa, pero es una pelea importante, de las últimas en mi carrera, soy una mujer de retos. Ojalá se dé, sería interesante y seguimos pendientes”, dijo la “Príncesa Azteca”, quien presenta récord de 33-4-3, con 14 por la vía rápida.

Cuestionada de la posibilidad de realizarla este mismo 2017, después de agosto, sobre todo porque Mariana expondrá su cetro el 11 de julio en Zapopan, comentó que sería muy complicado, pero confía que se alcance el acuerdo.

“Hasta el otro año sería, en éste (después de septiembre) sería muy complicado, daría toda la ventaja”, indicó, pues con sus labores como diputada no podría entrenar de la manera adecuada.

Y de confirmarse para la última semana de agosto, como lo mencionó Guillermo Brito, de Zanfer, Jackie tendría entre ocho y nueve semanas para preparar el duelo, tiempo suficiente, pues no ha dejado de hacer ejercicio, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo