Lewis Hamilton reina en el GP de Canadá; Checo concluye quinto

El tapatío regresó a la zona de puntos tras cerrar en el top 5 en una lucha constante con su coequipero y Vettel.

Por Ana Laura García
getty Images
Lewis Hamilton reina en el GP de Canadá; Checo concluye quinto

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton conquistó el Gran Premio de Canadá 2017 al subir a lo más alto del podio. Su coequipero Valtteri Bottas consiguió el 1-2 para las flechas plateadas y Red Bull de la mano de Daniel Ricciardo cerró el tercer peldaño.

Mientras, el piloto mexicano Sergio Pérez regresó a la zona de puntos, al concluir en el quinto puesto en un cierre “calientito” con su propio coequipero, Esteban Ocor y el volante de Ferrari, Sebastian Vettel quien le arrebató el cuarto lugar en el último giro de la carrera en el circuito de Gilles-Villeneuve, en Montreal, mismo que dominó durante casi toda la competencia .

Aquí el momento del rebase de Vettel a Ocor, quien después fue por el mexicano para escalar del séptimo lugar al cuarto en los últimos giros de la carrera.

Con este resultado el tapatío es séptimo lugar de la tabla general con 44 unidades. Sebastian Vettel se mantiene como el líder con 141 puntos, pero Hamilton acortó distancia para sumar 129, en un carrera donde el volante alemán de Ferrari concluyó cuarto, primera vez en la temporada que queda fuera del podio del Gran Circo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo