Jugadores de Patriotas convivieron con aficionados mexicanos

Danny Amendola y Julian Edelman firmaron artículos deportivos y postales en una emotiva sesión de autógrafos 

Por Publisport
La pasaron bien. / Cortesía
Jugadores de Patriotas convivieron con aficionados mexicanos

Cientos de aficionados de los New England Patriots se dieron cita en Liverpool Insurgentes para convivir y conocer a Danny Amendola y Julian Edelman, actuales campeones de la NFL, quienes firmaron todo tipo de artículos deportivos y postales de su equipo favorito.

New England venció por 34-28 a los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI, en un partido histórico de la NFL. Julian Edelam y Danny Amendona tuvieron una gran participación en dicho encuentro, lo que ayudó a su equipo a registrar la mayor remontada en un partido de Super Bowl en toda la historia de la NFL.

Desde temprana hora, los aficionados del cinco veces campeón de la NFL empezaron a llegar a la explanada de Liverpool con el objetivo de conseguir un autógrafo y foto con los jugadores, quienes en todo momento se mostraron emocionados por convivir con sus fans en México.

Julian Edelman, wide receiver titular de los Patriots y reclutado por el equipo en el Draft de 2009, aseguró que “visitar México ha sido una experiencia increíble, pues podemos acercarnos con nuestros fans, que nos han dado un espectacular recibimiento y nos han hecho sentir como en casa”.

Por su parte, el egresado de Texas Tech, Danny Amendola, también wide receiver, afirmó que “estar en México y conocer a nuestros fans es una grata experiencia que nos motivará para nuestro encuentro en México la próxima temporada”. Amendola además dijo disfrutar de la calidez y lealtad de los aficionados.

Durante alrededor de una hora, los jugadores convivieron con los fanáticos, quienes mostraron su emoción por conocer a sus ídolos del emparrillado.

Cabe señalar que la sesión de autógrafos fue organizada en conjunto por Liverpool y NFL México, quienes buscan acercar a las grandes estrellas de la NFL con sus aficionados mexicanos. Liverpool busca llegar a los aficionados de la NFL en diferentes plazas del país, en esta ocasión tocó a los aficionados de la Ciudad de México el vivir la experiencia de la NFL.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo