Adrián González está pensando en el retiro debido a una lesión

Su dolor en la espalda baja persiste y todavía no tiene fecha para su regreso

Por Publisport
Es una sensible baja para el equipo angelino. Getty Images
Adrián González está pensando en el retiro debido a una lesión

La lesión en la espalda de Adrián González es más grave de lo que se pensaba, razón por la cual el pelotero de los Dodgers de Los Ángeles está considerando el retiro.

El primera base dejó en claro que no apresurará su regreso a los diamantes, como lo hiciera en la presente temporada, ya que presenta daño en un par de discos en la espalda baja, lo que pone en riesgo su continuidad en la Gran Carpa.

“Quiero volver este año para ayudar al equipo mientras esté sano, pero estoy pensando a largo plazo.

“¿Qué pasa si tengo que volver a lidiar con esto el próximo año? Entonces probablemente ya sea todo. Mi contrato terminará y quizá ahí ponga fin. No jugaré más. Si puedo recuperarme y mi cuerpo se siente bien, entonces seguiré jugando”.

“Quiero estar en el campo. Quiero jugar, pero no pretendo hacerlo mientras estoy lesionado”, comentó González en una entrevista con The Orange County Register.

El pelotero de 35 años recalcó que no hay fecha exacta para que regrese a jugar, pero volverán a evaluarlo en un mes y subrayó que ha conversado con los doctores sobre la posibilidad de una cirugía para atacar el problema, pero eso significaría ponerle fin a su carrera.

“Si esto no va a mejorar y sólo va a empeorar, entonces terminaré mi contrato de la mejor manera y eso sería todo”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo