VIDEO: Israel Jaitovich y Tovar protagonizan accidentes en Nascar ¡Pudo terminar en tragedia!

Accidente comunes de pista pudieron terminar en tragedia por falta de seguridad.

Por Ana Laura García
especial
VIDEO: Israel Jaitovich y Tovar protagonizan accidentes en Nascar ¡Pudo terminar en tragedia!

La quinta fecha de la Nascar México estuvo cerca de terminar en tragedia, luego de que los pilotos Santiago Tovar e Israel Jaitovich, terminaran fuera de la pista, el primero contra el publico presente y el segundo contra la barra de contención hecha de llantas entre los árboles que rodean el circuito.

Desafortunadamente el Autódromo de León quedó evidenciado, al no contar con las normas de seguridad adecuadas para llevar acabo una carrera de autos stock V8, que llegan alcanzar velocidades de hasta 280 Km/h.

Con esta es la primera vez que una carrera oficial de Nascar se realiza en dicho estado. El año pasado se llevó a cabo bajo otro nombre de Súper Copa Telcel.

Tovar perdió el control de su bólido y terminó brincando la malla que sólo dividía a los aficionases del trazado. Para fortuna ninguna persona salió lesionada de gravedad, sólo se presentaron crisis nerviosas. Ambos pilotos salieron ilesos gracias a la alta tecnología con la que cuentan los carros de Nascar.

El otro accidente fue protagonizado por el comediante Israel Jaitovich que se despistó y perdió también el control para terminar entre las llantas y en medio de dos árboles.

Aquí los dos video donde ambos conductores la libraron y no hubo perdidas que lamentar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo