Intensas lluvias afectaron instalaciones del CDOM

El gimnasio de boxeo fue de los más dañaos

Por Publisport
El gimnasio de boxeo fue el más afectado. / Reforma
Intensas lluvias afectaron instalaciones del CDOM

Las intensas lluvias registradas el día de ayer en la Ciudad de México, afectaron las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Las instalaciones ubicadas en Avenida del Conscripto y Periferico, resultaron dañadas, principalmente el gimnasio de boxeo; los trabajadores del lugar tuvieron que implementar dispositivos de emergencia.

Personal llegó muy temprano este jueves para los trabajos de limpieza con el fin de tener listo el lugar lo más pronto posible.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), organismo que depende del CDOM, agradeció Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México por el apoyo, así como a autoridades del Centro Deportivo Israelita, lugar al que se trasladará la selección mexicana de boxeo para continuar sus entrenamientos mientras se seca su gimnasio.

Padilla lamentó que a diferencia de la ocasión anterior, ahora las instalaciones no tienen seguro pues, debido a los recortes presupuestales, no pudo renovar la póliza.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo