UFC en México está por debajo de Combate Américas: Alberto El Patrón

El presidente de la Liga espera una buena afluencia a la tercera función en la CDMX este viernes

Por Sergio Meléndez
El pesaje se puso intenso./Cortesía Combate Américas
UFC en México está por debajo de Combate Américas: Alberto El Patrón

Por tercera ocasión, Combate Américas se presenta en la Ciudad de México con una cartelera que luce muy interesante, y su presidente, Alberto El Patrón, está muy satisfecho con los resultados que esta liga ha arrojado en poco tiempo, a tal grado que han superado a las funciones de UFC en este país.

“Ya es una empresa fuerte, estamos por arriba de Bellator, UFC es la empresa más grande del mundo pero estamos por encima de ella en México. Tenemos 4 millones de espectadores a la semana y UFC no llega ni siquiera a los dos millones. Aunque es una empresa que no lleva tantos años como las otras, las cosas van de una forma espectacular”, afirmó Alberto del Río en una entrevista con Publisport.

Agregó que su objetivo es seguir creciendo y cumplir con las expectativas que tiene la gente sobre ellos.

“Esto ya es Combate 15, lo que pasa es que es la tercera en México, los otros eventos los hemos hecho alrededor de Estados Unidos, y tenemos invitaciones para ir a Costa Rica, Colombia, Chile, incluso Corea quiere que estemos por allá, pero nosotros sabemos cómo tenemos que hacer las cosas, caminando, antes de correr y los resultados se están viendo”.

La función de este viernes se llevará a cabo en la Plaza de Armas, un escenario mucho más grande que el Plaza Condesa, pues la demanda del público así lo pide.

“No podíamos pedir mejores números y mejor respuesta de la gente, este viernes estamos en la Plaza de Armas porque la vez pasada el aforo fue muy pequeño para la respuesta que tuvimos de la gente. Todo va caminando viento en popa, con rating en tv, con buenas entradas, yo sé que este evento del viernes en la Ciudad de México va a salir espectacular”.

SERÁ UNA BUENA FUNCIÓN

Y esta función pondrá frente a frente a dos buenos peleadores: Rodrigo Vargas y Danny Ramírez, quienes por cierto, subirán muy “calientitos” a la jaula pues en el pesaje llegaron a los empujones.

“Están contentos de venir a pelear a la Ciudad de México, es un orgullo para ellos venir a pelear al lugar de donde viene su sangre y nos van a dar una lucha estelar espectacular. Es difícil decir un resultado pero sé que va a ser espectacular, no nada más ellos, todas las demás peleas, incluyendo las damas”.

El Patrón descartó por completo hacer una presentación en Combate Américas, pues ahora está más enfocado en sus actividades de directivo y sus funciones de lucha libre.

“Seguramente al público le gustaría verme de regreso, pero mis años dentro de la jaula pasaron ya hace mucho tiempo, ahorita simplemente me dedico a la parte directiva y a mis funciones de lucha libre. Pero por algo estamos creando buenos peleadores que la gente ya está empezando a reconocer y familiarizarse con ellos semana tras semana”.

Finalmente reveló que tiene una sorpresa preparada en los próximos días en el ámbito de la lucha libre donde hará una presentación con una empresa de la que no dijo el nombre, y sobre el tema del supuesto rompimiento con Paige, prefirió evadirlo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo