Tomas Berdych encabeza lista de tenistas que participarán en segundo Abierto Los Cabos

Fue presentado el torneo que se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto en Baja California Sur

Por Sergio Meléndez

El checo Tomas Berdych encabeza la lista de jugadores confirmados para la segunda edición del Abierto de Los Cabos que se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto, donde además también participará el mexicano Santiago González en la categoría de dobles.

El torneo entregará una bolsa de 780 mil dólares al ganador y se espera rebasar la cifra de asistencia del año pasado que fue de 12,300 personas.

“Vamos a tener un torneo muy competitivo, con jugadores muy aguerridos, potentes, rápidos, las canchas están a un muy buen nivel. El compromiso que tenemos es seguir haciendo las cosas bien, brindarles una semana inolvidable”, mencionó José Antonio Fernández, director del Comité Organizador.

Además de Berdych también participarán el campeón defensor Ivo Karlovic, Albert Ramos-Vinolas, Feliciano López, Sam Querrey, Karen Khachanov, Fernando Verdasco, Adrian Mannarino, Frances Tiafoe, Ernesto Escobedo, Damir Dzumhur, Taro Daniel, Víctor Estrella Burgos, Blaz Kavcic, Mikhail Kukushkin, Konstantin Kravchuk, Peter Polansky, Taylor Fritz, Bjorn Fratangelo, James Duckworth y Thanasi Kokkinakis.

Para esta edición se aumentará de tres a seis fiestas y habrá un Kids day donde niños del CRIT y del DIF podrán convivir con los tenistas. Los partidos será transmitidos por el canal ESPN.

La venta de boletos comenzó hace un par de meses pero todavía se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, en las instalaciones del Grupo Pegasso, en la CDMX, en Cabo del Mar de Los Cabos y el Koral Concierge de San José del Cabo.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo