Tras debutar como luchador, DeAngelo Williams prefiere jugar futbol americano

El jugador de la NFL espera que algún equipo lo contacte para regresar a jugar

Por Notimex

El corredor de la NFL DeAngelo Williams se dedicará por completo al juego del ovoide en 2017, luego de su debut como luchador en el evento Slammiversary XV el pasado domingo.

DeAngelo Williams participó en el Slammiversary XV el pasado 2 de julio como una promesa a su difunto tío, quien era un fan de este deporte. Aunque Williams ganó su enfrentamiento en el ring, aseguró que está en la búsqueda de un nuevo equipo para regresar al emparrillado.

"Definitivamente jugaré futbol americano (este año)." dijo Williams. "Si algún Gerente General, algún Coach o cualquiera que necesite mis servicios, estaré listo", dijo el excorredor de los Acereros de Pittsbugh, sin contrato por el momento.

Con 12 años en la liga, Williams confía estar de vuelta en la NFL en los próximos meses. "Me considero un jugador confiable. Sé que hay alguien que siente que puede confiar en mí. Pueden ser los Acereros o alguien más", dijo el corredor y añadió, "sé que hay 28 equipos que pueden ocupar mis servicios."

En 2016 Williams acumuló 98 acarreos para 343 yardas y 4 anotaciones, cuando ocupo el lugar del corredor titular Le'Veon Bell. Williams llegó en 2015 a Pittsburgh y se consolidó como uno de los mejores corredores sustitutos en la NFL.

El lugar de Williams en los Acereros se comprometió con la llegada del corredor James Conner y la contratación de Knile Davis en Pittsburgh.

Loading...
Revisa el siguiente artículo