Rockets extienden contrato de James Harden cuatro años más

El estelar guardia se comprometió a trabajar fuerte para conseguir el título

Por Sergio Meléndez

El dueño de los Rockets de Houston de la NBA, Leslie Alexander, anunció la extensión del contrato del estelar James Harden por cuatro años más que lo vincula a la franquicia hasta la campaña 2022-23.

“Estoy muy complacido en anunciar que hemos llegado a un acuerdo con James Harden para extender su contrato. Desde que él llegó a Houston, James ha exhibido una increíble ética de trabajo, deseos de ganar y pasión por ser el mejor lo que lo hace uno de los grandes súper estrellas en la historia de este juego”, dijo Alexander.

“Houston es como un hogar para mí, el señor Alexander ha demostrado que está totalmente comprometido a ganar al igual que mis compañeros y voy a seguir trabajando duro para mejorar y competir por el título”, mencionó por su parte Harden.

Los Rockets han clasificado a playoffs en las cinco temporadas de Harden con el equipo, ha sido colocado en el Quinteto Ideal en tres de las últimas cuatro temporadas y ha terminado segundo en las votaciones a Jugador Más Valioso de las campañas 2014-15 y 2016-17.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo