Alberto El Patrón confirma su presencia en Triplemanía 25

El luchador será una de las atracciones del magno evento de AAA

Por Publisport

Triplemanía 25 se acerca y unO de los platos fuertes de dicha función será la presencia de Alberto El Patrón, quien lo confirmó en una entrevista que concedió a Sports Illustrated.

“Sé que tomé la decisión correcta cuando me vine a trabajar a Global Force Wrestling. Finalmente puedo decir que he encontrado mi nueva casa. Todo el mundo está trabajando día a día para hacer este producto más grande y mejor y todos saben lo que voy a traer al ring”.

“Ya estamos en conversaciones con AAA. No estoy cien por ciento seguro de que vaya a estar defendiendo el Campeonato Mundial Unificado de Peso Completo GFW esa noche, pero estaré allí”.

“Esta será mi tercera TripleManía de manera consecutiva, y cada vez que voy a México, tengo un montón de diversión. Esta vez, tengo la oportunidad de ir con mi nueva casa, mi nueva home, y mi nuevo título”.

TripleManía 25 tendrá lugar el sábado 26 de agosto de 2017 desde la Arena Ciudad de México y será estelarizada por un duelo máscara vs. máscara entre Dr. Wagner, Jr. y Psycho Clown.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo