Jhony Corzo se despide del Surf Open Acapulco 

México aún aspira a subir al podio; Jafed Ramos es el único azteca que se mantiene en la competencia

Por Vania Guillen

El surfista mexicano y actual campeón del Mundo, Jhony Corzo no tuvo la suerte de su lado durante el segundo día de actividades en playa Revolcadero en Acapulco, Guerrero y quedó eliminado del Surf Open 2017.

Corzo, de 18 años de edad tuvo una destacada actuación durante la primera competencia del día al sumar 14.74 puntos y conseguir el primer lugar de su hit, obteniendo de esta forma su pase a la siguiente ronda.

Lamentablemente, en la segunda clasificación del día el oriundo de Puerto Escondido, Oaxaca fue eliminado al sumar 13.60 puntos, quedando detrás del estadounidense Nolan Rapoza (14.73) y de su compatriota Jafed Ramos (14.66).

Ante esta situación Jhony comentó: "No tan contento, pero la idea es mantener la cabeza en alto, tocó un heat muy fuerte, había bastante corriente; era difícil encontrar las olas. Me siento decepcionado y ahora a entrenar para lo que sigue", apuntó el campeón mundial.

Cabe destacar que aunque Corzo fue eliminado, México aún aspira a subir al podio; en esta ocasión de la mano del también oaxaqueño Jafed Ramos,  mismo que se medirá a los mejores del mundo.

La final varonil del Surf Open Acapulco 2017 se disputará este domingo 15 de julio en punto de las 13:50 horas, mientras que la final femenil se realizará a las 13:25 horas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo