Décimo lugar para parejas mexicanas de clavados en Budapest

Melany Hernández y Arantxa Chávez compitieron en tres metros sincronizados mientras que Kevin Berlín y Diego Balleza en 10 metros sincronizados

Por Publisport

En décimo lugar terminaron las dos parejas mexicanas de clavados que participaron hoy en la cuarta jornada de los Campeonatos Mundiales de Natación (FINA, por sus siglas en inglés) Budapest 2017.

En tres metros sincronizados femeninos, Melany Hernández y Arantxa Chávez lograron 279.27 puntos; su mejores saltos fueron el tercero y quinto al lograr 65.70 unidades. En la ronda preliminar disputada a temprana hora, se habían clasificado a la final en sexto sitio con 274.62.

La medalla de oro fue para  Tingmao Shi/Yani Chang (China, 333.30), plata a Melissa Citrini/Jennifer Abel (Canadá, 323.43) y el bronce se lo llevaron Nadezhda Bazhina/Kristina Ilinykh (Rusia, 312.60).

Kevin Berlín y Diego Balleza, en 10 metros sincronizados, lograron una puntuación de 378.48, inferior a la conseguida durante la preliminar, en la que conquistaron 411.72 para concluir en el sexto sitio. Su último salto en la final fue el mejor, los jueces les dieron 73.4, pero ya habían sido castigados severamente en el segundo, obtuvieron 49.20.

China también subió a lo más alto del podio en esta modalidad con Aisen Chen/Hao Yang (498.48), seguido de Rusia (Aleksandr Bondar/Viktor Minibaev, 458.85) y Alemania (Sascha Klein/Patrick Hausding, 440.82).

Los mexicanos que tendrán actividad mañana son: Gabriela Agúndez y Montserrat Gutiérrez  en 10 metros individual y final directa mixta por equipos con Viviana del Ángel Peniche y Rommel Pacheco.

En nado sincronizado, la selección mexicana estará en su tercera final, ahora con la rutina técnica por equipos, mientras que en los 10 kilómetros en agua abierta competirán Fernando Betanzos y Arturo Pérez Vertti.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo