Manu Ginóbili aplazará su retiro y volverá un año más con Spurs

El estelar argentino jugará su temporada 16 en la NBA

Por Sergio Meléndez

El cuatro veces campeón de la NBA, Manu Ginóbili, está en los últimos arreglos de su contrato para jugar su temporada número 16 con los Spurs de San Antonio, de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Ginóbili, que cumplirá 40 años la próxima semana, ha estado aplazando su retiro y parece que quiere volver a jugar un año más.

Manu es uno de los más condecorados extranjeros en la historia de la NBA, ha sido elegido tres veces al Juego de Estrellas, medallista dorado olímpico y Jugador Más Valioso de la Euroliga.

El argentino ha disputado 992 juegos de temporada regular con 212 de playoffs y fue nombrado Mejor Sexto Hombre en la campaña 2007-08.

Junto a Tim Duncan y Tony Parker, formó uno de los tríos más temibles de la liga y en sus 15 años como miembro de los Spurs, no ha faltado a una postemporada.

Ginóbili mostró su valía en el juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste de este 2017, al bloquear un disparo de James Harden en los últimos segundos del juego para darle la ventaja a su equipo en la serie.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo