Tachan a Conor McGregor de racista por llamar monos a los afroamericanos

The Notorious hizo alusión a una escena de la película Rocky III

Por Sergio Meléndez

Si de por sí ya es polémico, el irlandés Conor McGregor volvió a causar más por algunos comentarios considerados “racistas” en contra de los afroamericanos.

Luego de la primera conferencia de prensa donde presentaron su pelea del 26 de agosto, “The Notorious” fue invitado al programa del famoso presentador Jimmy Kimmel y este le preguntó ¿quién ganaría en una pelea entre ellos o Rocky III?

La respuesta del irlandés causó polémica: “Estoy tratando de recordar cuál es esa película, no recuerdo si es donde salen monos bailando en un gimnasio”.

Conor hizo alusión a la escena donde Apollo Creed lleva a Rocky a entrenar donde él lo hizo en sus inicios, entran a un gimnasio y aparecen personas afroamericanas entrenando.

Es por eso que que el peleador de UFC ha sido severamente criticado y tachado de ser racista. Hay que recordar que en la conferencia con Mayweather le dijo: “Baila para mi, chico”, mientras el “Pretty Boy” hablaba.

Mayweather se refirió a las actitud de Conor: "Tú sabes que el racismo todavía existe pero siempre tomo algo negativo ara convertirlo en positivo. Mucha gente dice que Conor McGregor es racista pero no me preocupo por eso".

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo