El gimnasta Daniel Corral exhorta a las autoridades a crear un salón de la fama

Por Ana Laura García

El gimnasta mexicano, Daniel Corral muy pronto estará de regreso en el caballo con arzones, luego de someterse a una cirugía de hombro el pasado 13 de junio, con el fin de mejorar su estado físico.

El considerado mejor gimnasta mexicano de los últimos tiempos, dio a conocer a través de sus redes sociales que su rehabilitación va cada vez mejor y que ya podrá comenzar ha realizar ejercicio tras el alta médica.

De igual forma, el gimnasta olímpico utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a las autoridades de su tierra natal, Ensenada, Baja California, para que se lleve acabo un Salón de la Fama, pues asegura que la creación de un espacio así es importante por que se podrán compartir los artículos, los momentos más importantes de su carrera deportiva.

Aquí el video donde hace un llamado a la comunidad, autoridades y a los mismos aficionados:

 

Corral ha ganado dos oros en los Juegos Panamericanos y ha asistido dos veces a Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Brasil 2016. Cabe destacar que Baja California es cuna de la gimnasia, pues varios niños han seguido los pasos de Corral, llevando al estado a contar varios lugares para su práctica.

Aquí te dejamos una galería del mejor gimnasta azteca:

TAMBIÉN PUEDES VER:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo