VIDEO: Logan, el perro patinador de la UNAM

Este fin de semana se llevará acabo una edición más del Gordotón Bulldog, ahora será en la UNAM.

Por Ana Laura García

Logan es un perro bulldog que no es de la UNAM, pero que sí considera a la Máxima Casa de Estudios como su segundo hogar, ya que todos los días se pasea abordo de su patineta por sus alrededores al lado de su dueño Erick.

Conocido por todos los estudiantes de la UNAM como Logan, el perro patinador, este “gordito” peludo hace un llamado a todos los perros de su raza, para que el próximo 6 de agosto a las 09:00 horas en Las Islas de Ciudad Universitaria se reúnan en la tercera edición del Gordotón Bulldog México, donde se espera a más de 150 canes.

¿Qué se necesita?

El Gordotón Bulldog consta de una carrera de 100 metros donde el ganador será el que llegue primero, pero también habrá varias actividades. Los requisitos son que el Bulldog participante sea mayor a cuatro meses y que cuente con buen estado de salir y este acostumbrado a la actividad física.

Otro requisito es que cada peludito que llegue acompañado por su humano done dos kilos de croquetas para que todo aquel perro que se encuentre sin hogar en un refugio, pueda tener comida mientras son adoptados.

Logan fue el ganador de la segunda edición l Gordotón Bulldog México. Todos los participantes recibirán una medalla por el simple hecho de participar. Pero los tres primeros lugares recibirán productos oficiales del Club Bulldogs México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo