"Me hubiera gustado que Márquez se retirara arriba del ring en la CDMX": JC Chávez

El “Gran Campeón Mexicano” alabó la carrera de Juan Manuel

Por Publisport

Tras el anuncio de Juan Manuel Márquez de retirarse del boxeo profesional, el “Gran Campeón Mexicano” Julio César Chávez alabó la carrera del “Dinamita” pero le hubiera gustado verlo hacerlo arriba del rig en la CDMX.

“La decisión que acaba de tomar Juan Manuel yo se que fue algo difícil. Yo debí haberme retirado hace mucho tiempo pero siempre había el gusanillo de querer pelear, no por necesidad, pero ya lo traes en la sangre. Yo comprendo a Juan Manuel, me hubiera gustado verlo retirar arriba del ring en la CDMX, ante su público, su gente, es una decisión personal y hay que respetarla, pero lo que nos regaló ya queda en el gusto y en la mente de todos los mexicanos”, declaró Chávez.

Agregó que su carrera tiene un mérito doble porque “picó mucha piedra” para convertirse en un excelente campeón y boxeador.

“Juan Manuel batalló mucho, picó piedra, tuvo que batallar muchísimo para llegar hasta donde llegó y eso tiene doble mérito porque nunca perdió la confianza, la paciencia de que no le daban las peleas que él quería, que el público quería. Pero Dios tenía algo muy especial para él y se lo dio al final de su carrera”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo