Tom Brady habría sufrido una conmoción cerebral no reportada

El mariscal de campo no negó la lesión sufrida la temporada pasada

Por elinformador

Un día después de su cumpleaños 40, Tom Brady no negó que sufrió una conmoción cerebral no reportada la temporada pasada, en relación a una declaración que hizo su esposa Giselle Bundchen, pero aclaró que esa información es privada.

“Sabes, no quiero entrar en cosas que han sucedido en el pasado, sin duda hablo de la historia médica y así sucesivamente”, declaro después de la práctica de los Patriots.

“Realmente no creo que eso sea asunto de nadie. Estoy centrado en este año, trabajando para mejorar. No estoy sentado aquí preocupado por el año pasado, o hace cinco años”, apuntó.

Los Patriots nunca dieron a conocer que el quarterback sufrió algún tipo de lesión en la cabeza. Bundchen declaró sobre la conmoción en una entrevista en mayo pasado.

La NFL dijo que evaluó todos los informes de asesores independientes sobre traumas cerebrales y de los preparadores físicos que trabajaron en los partidos de Brady en la temporada de 2016, y no encontró evidencia de que haya tenido alguna lesión cerebral o síntomas de conmociones.

“Hay personas que se preocupan por eso, mi esposa, mis padres, o mis hermanas, o gente que me ama y se preocupa por mí. Hago lo mejor que puedo hacer para prepararme y jugar, mental y físicamente, y doy al juego todo lo que pueda “, sostuvo Brady en su primera conferencia después del Super Bowl LI.

Sobre el estudio médico que detectó encefalopatía traumática crónica (CTE), en 110 de 111 ex jugadores de la NFL fallecidos que donaron su cerebro, Brady comentó:

“Creo que no eres ciego de lo que sucede a un jugador”, pero agregó que tiene confianza en el cuidado de su salud.

Brady volvió a insistir que le gustaría jugar hasta los 45 años de edad.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo