Sparring de McGregor lo abandona por falsear fotos

Paul Malignaggi acusó al irlandés de modificar unas fotos en las que sale en el suelo y compartirlas en redes sociales

Por RÉCORD

A unos cuántos días de la tan esperada y polémica pelea entre Conor McGregor Floyd Mayweather Jr., los problemas comienzan para el boxeador irlandés.

Una fotografía filtrada por el equipo de The Notorious’ ha sido ‘la gota que derramó el vaso’ para que el dos veces campeón del mundo, Paulie Malignaggi, terminara definitivamente su relación laboral y señalara la situación como una “explotación” y un “circo”.

A través de la cuenta de Twitter @ConormcGregor5, se publicó una imagen, compartida por un integrante del grupo del peleador de UFC, en la que se observa a Malignaggi en el suelo junto a la figura de McGregor como vencedor en el centro del ring.

Malignaggi, quien es considerado como uno de los sparring más experimentados, señaló en una entrevista para ESPN que la fotografía fue modificada y exaltó la cuestión ética.

 “Quería ser parte de este evento, pero no quería convertirme en noticia, y eso es lo que ha ocurrido. No voy a soltar información alguna acerca de su estrategia, jamás haría eso, pero se ha convertido en una debacle, en un circo”, declaró el boxeador italoamericano.

 “Y sí que quiero que salga a la luz ese vídeo de la sesión de guanteo. Las cámaras de circuito cerrado de la UFC seguro que tienen ese vídeo. Entiendo que no lo pueden sacar ahora, pero Conor, si tienes coraje, muestra lo que ocurrió de verdad”, añadió.

Malignaggi publicó un comunicado en Twitter confirmando su decisión:

“Quiero aclarar las cosas. Estoy abandonando el campamento de entrenamiento de McGregor. Vine con las mejores intenciones y quería ayudar. La oportunidad de formar parte de un evento de esta magnitud me llamó mucho la atención. Siento que Conor y yo llegamos a un nivel de respeto en el ring conseguido en nuestras dos sesiones de guanteo.

Sin embargo, he llegado a esta decisión por las cosas que han sucedido fuera del ring y en el entorno del equipo. No es cosa mía cómo se llevan las cosas en un campamento que no es el mío, pero sí que lo es el decidir si quiero ser parte de ello. No diré nada a nivel táctico de lo ocurrido, tienen mi palabra. Con el tiempo hablaré acerca de las cosas que me llevaron a tomar esta decisión. Le deseo todo lo mejor a McGregor y a su equipo y tengo ganas de volver a Las Vegas la semana del combate para hacer mi trabajo con el equipo de Showtime”.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo