VIDEO: Usain Bolt se habría ido de fiesta un día antes de su última carrera

El portal The Sun publicó un video en el que aparece rodeado de mujeres y bebiendo alcohol hasta altas horas de la madrugada

Por Publisport

Un nuevo escándalo ha surgido en torno a la figura del corredor jamaicano Usain Bolt, quien no pudo terminar el relevo 4×100 en el Mundial de Atlatismo de Londres por un calambre en el muslo, la última competencia de su carrera.

El diario británico The Sun, reconocido por publicar escándalos de deportistas y gente de la farándula, dio a conocer un video donde se puede ver a Bolt bebiendo y bailando acompañado de mujeres, supuestamente un día antes de su última aparición en las pistas.

"Él estaba diciendo 'Hola' a todo el mundo y él era muy, muy cariñoso. Lo vi besando a una de las chicas. Estuvo allí hasta las 6 de la mañana", detalló uno de los testigos de aquella fiesta a The Sun. En las imágenes que obtuvo el periódico se puede ver al jamaiquino besándose con una mujer, cantando y bebiendo ron y coñac "en vasos de plástico".

Según el portal inglés, la fiesta se organizó en homenaje a su amigo fallecido Germaine Mason, quien perdió el control de su moto en abril de este año, mientras regresaba de una competencia en Kingston. El propio Bolt ayudó a cavar su tumba.

Mira el video:

https://www.youtube.com/watch?v=XNP0Jrm6zc8

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo