'Ante Dr. Wagner Jr. daré todo, no los defraudaré': Psycho Clown

El 'Psicópata del ring' se prepara para su lucha máscara vs máscara en Triplemanía XXV

Por Vania Guillen

El próximo 26 de agosto, la Arena Ciudad de México se vestirá de gala para celebrar el aniversario de plata de la Lucha Libre AAA, evento en donde el enmascarado mexicano Psycho Clown estará exponiendo “su tesoro mas preciado” ante Dr. Wagner Jr. en el duelo estelar máscara vs. máscara.

Ante esta situación, en Publisport platicamos con el totalmente payaso quién en exclusiva nos reveló cómo surgió su rivalidad con Dr. Wagner y revivió cómo fueron sus inicios en el cuadrilátero.

Asimismo, aprovechó para agradecer a todos sus seguidores, a quiénes les aseguró que verán un increíble encuentro luchístico y les prometió dejar todo arriba del ring para salir victorioso.

¿Cómo fueron tus inicios en la lucha libre?

— Mis inicios fueron desde muy pequeño, casi casi desde que estaba en la panza de mi madre; porque tengo sangre luchística, siempre he estado en este hermoso deporte acompañando a mi padre (Súper Porky).

En los eventos yo me ponía a vender máscaras y plumas en las arenas y cuando terminaban la función de lucha libre y yo me subía al ring a tirar maroma, ya sin gente y mi papá en el vestidor.

¿Cómo surge el nombre de Psycho Clown?

— Surgió hace 10 años, cuando Dorian Roldán, vicepresidente de AAA nos juntó a Morder, Monster y a mí debido a nuestro peso y a nuestra estatura para formar algo diferente en la lucha libre, nos dijo que él ponía el Clown y que nosotros buscáramos nuestro propio estilo y así nacieron los Psycho Circus.

En mi caso en un principio mi nombre estuvo inspirado en Kiss, en ese tiempo mi máscara la saqué de Gene Simmons, la pinté le puse las pelucas y sólo le dejé la lengua; ya de ahí cada uno fuimos haciendo nuestra propia historia y así nació Psycho Clown.

¿Qué representa la Triple A para ti?

— Para mí es un orgullo pertenecer a la mejor casa de lucha libre de México. La AAA es mi casa, es el lugar donde he conseguido mis mayores triunfos como persona y como profesional, es el lugar en donde siempre me han apoyado; yo siempre estaré agradecido con la AAA y siempre daré todo arriba del ring para toda esa gente que sigue a mi casa.

¿Cómo llegas al aniversario de plata de la AAA?

— Llego preparado física y mentalmente, contento de encabezar un evento como este que es el aniversario de plata (25 años) de la AAA.

Obviamente con los nervios a flor de piel, la adrenalina ya corre por mis venas de estar arriba del ring, ya estoy sintiendo ese día; vengo con todo, preparado para ese gran suceso.

¿Cómo fue que surgió la rivalidad con Dr. Wagner?

— Mucha gente no sabe y creé que nuestra rivalidad creció de un año para acá, pero la verdad es que nació desde hace 9 años, yo estaba en el bando rudo al lado de Monster y Morder en los Psycho Circus, éramos un trío de rudos y  él técnico y siempre que estábamos arriba del ring nos dábamos con todo; incluso hasta cuando se salió de AAA.

Ahora que regresó, él vino a retarme en un máscara vs. máscara y tendrá que asumir su responsabilidad; él quiere ganarme mi máscara y yo quiero ganar la suya, pero a ver de qué cuero salen más correas este 26 de agosto.

¿Consideras que arrebatarle la máscara a Dr. Warner sería el triunfo más importante de tu carrera?

— He tenido logros muy grandes como la cabellera de Pagano, Texano JR. o los originales Perros del Mal, pero considero que sí sería uno de los logros más importantes en mi carrera; una máscara de una trayectoria como la de Dr. Wagner viste mucho.

Después de la pelea máscara vs. máscara qué seguirá para Psycho en caso de perderla? ¿Seguirás luchando sin máscara o piensa en el retiro?

— No pienso en la derrota, pienso en la victoria, tengo que pensar positivamente; por ahora estoy enfocado y sé que voy a ganar Triplemanía XXV, ya después de la tercera palmada en la lona ya cada quién verá su suerte; pero yo estoy seguro que voy a ganar.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo