Se lleva brutal golpiza por tratar de asaltar a jugadores de futbol americano

Los hechos ocurrieron en un parque de Albuquerque, Nuevo México

Por Publisport

Tremenda golpiza se llevó el joven Angelo Drew Martínez quien trató de asaltar a un grupo de jugadores de futbol americano en Nuevo México, Estados Unidos.

Su idea parecía simple: cuando los jugadores terminaran su práctica, él les pediría un aventón para llevarlo a su casa. Dentro del auto, en el momento menos pensado, desenfundaría su arma y los robaría. Pero el plan resultó equivocado y recibió la paliza de su vida, dejándole el rostro desfigurado.

Todo ocurrió en la noche del 11 de agosto en un campo de futbol americano en Albuquerque, donde Drew Martínez rondaba los alrededores del lugar y actuaba de forma extraña, según un testigo.

El joven, de 20 años, fue sorprendido por los jugadores intentando ingresar al automóvil que se encontraba en el estacionamiento, pero les explicó que necesitaba ir a un lugar y si lo podían llevar. Los tres deportistas, obrando de buena fe, no encontraron nada raro en la petición y accedieron.

Cuando estaban adentro del auto, Martínez no fue claro en cuál era su destino y dijo lugares distintos. Cuando por fin se decidió, en la puerta de una casa cualquier sacó su arma y les ordenó que se bajaran del vehículo.

Los tres jugadores, mucho más grandes y fornidos que el joven ladrón, se bajaron sin oponer ninguna resistencia. De repente, antes de pisar el acelerador y emprender la huida, Martínez trastabilló torpemente con su arma en las manos.

Ese instante fue aprovechado por uno de los atletas que entró con rapidez al vehículo y le conectó una brutal trompada en la cara. Sus otros dos compañeros aprovecharon el momento y también lo golpearon para desarmarlo.

La Policía luego informó que la pistola que traía Martínez era falsa, pero que traía consigo un cuchillo. Como evidencia de los golpes quedó la foto tomada por las autoridades al momento del arresto.

Drew Quedó desfigurado.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo