Surgen demandas debido a las fallas en transmisión de Mayweather-McGregor

La empresa Showtime hará reembolsos a los quejosos pero algunos ya acudieron a instancias federales

Por Publisport
El inicio de su pelea se retrasó. / Getty Images
Surgen demandas debido a las fallas en transmisión de Mayweather-McGregor

Debido a las quejas de los usuarios que contrataron el Pago por Evento de la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, la empresa Showtime anunció que realizará reembolsos.

Hay que recordar que el evento principal de la cartelera fue retrasado unos minutos por problemas con la transmisión de la función.

Chris DeBlasio, vocero de Showtime, responsable de la producción de la transmisión, dijo en un comunicado que la compañía se encargaría de los rembolsos para la “limitada cantidad” de gente que se quejó, sólo por su oferta directa a los consumidores, incluida la transmisión en internet y en su app.

DeBlasio dijo que quienes vieron la función a través de un sistema de cable, tendrían que tratar con su compañía.

La UFC, cuyo producto llamado Fight Pass sufrió cortes más extensos, había informado originalmente que trabajaba con su socio NeuLion para “conocer con exactitud qué había sucedido”. Dos horas más tarde, el organismo dijo que estaba “revisando cada una de sus solicitudes”.

Un aficionado llamado XZack Bartel presentó una demanda en contra de Showtime en una corte federal de Oregon, en la que acusa que su orden por $99 a través de la app de Showtime sólo le dio “video granulado, errores en la pantalla, retraso e imágenes congeladas”.

Con información de ESPN

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo