Venta de boletos para juegos de NBA en México comienza 1 y 2 de septiembre

Aficionados pre registrados tendrán preferencia esas fechas para adquirir tickets y ver a los Nets, Thunder y Heat los próximos 7 y 9 de diciembre

Por Sergio Meléndez
Raúl Zárraga se mostró contento de traer de regreso la NBA a México. / Mexsport
Venta de boletos para juegos de NBA en México comienza 1 y 2 de septiembre

Luego de que en días pasados se diera a conocer que por segunda ocasión en el año la NBA estará en México para llevar a cabo otros dos juegos de temporada regular, Raúl Zárraga, director general de NBA México dio a conocer la fecha de inicio de venta de boletos.

Será este viernes 1 de septiembre y sábado 2 de septiembre cuando se lleve a cabo la pre-venta especial para aficionados pre-registrados de los NBA Mexico City Games 2017.

Dichas personas recibirán un correo electrónico el viernes con los detalles para poder adquirirlos.

Para esta pre-venta solamente se podrán comprar boletos en paquete para ambos juegos a un precio preferencial.

La venta individual por juego comenzará hasta el lunes 18 de septiembre.

El costo de los boletos para un sólo juego van de los 325 a los 6,300 pesos, pero si se compran en paquete, es decir, para ambos partidos, el valor será de 235 a 5,200 pesos, los cuales estarán disponibles a través de Superboletos.com

En esta ocasión serán los Brooklyn Nets quienes funjan como locales en la Arena Ciudad de México y el 7 de diciembre recibirán al Thunder de Oklahoma City con todo y Russell Westbrook y Paul George, mientras que el 9 de diciembre harán lo propio ante el Miami Heat. Hay que recordar que ambos encuentros son de temporada regular, por lo que habrá grandes emociones.

“Para nosotros fue una celebración el hecho de haber cerrado la visita del Thunder porque no en cualquier parte del mundo tiene  una estrella como Russell Westbrook que está hambriento de ganar un campeonato”, comentó Zárraga.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo