Quedan definidos enfrentamientos para playoffs de la MLB

La ronda de comodines arranca este martes y miércoles

Por Sergio Meléndez
Los Cachorros de Chicago son los actuales campeones. / Getty Images
Quedan definidos enfrentamientos para playoffs de la MLB

Tras una larguísima temporada donde cada equipo jugó 162 partidos, la fase regular del beisbol de las Grandes Ligas llegó a su fin y sólo 10 equipos se mantienen con vida para buscar el gallardete de este 2017.

Este martes inicia la ronda de comodines donde dos de cuatro equipos buscarán su pase a la Serie Divisional.

En la Liga Americana los Yankees de Nueva York reciben a los impetuosos Mellizos de Minnesota. El Yankee Stadium ha sido un auténtico dolor de cabeza para los Twins por más de una década pero estos gemelos han estado desafiando las probabilidades durante la actual campaña.

Pero los Mulos de Manhattan están más que motivados y querrán dar mucha pelea en esta postemporada de la mano de su as Luis Severino y el ardiente novato Aaron Judge.

Al ganador de este juego ya lo está esperando el equipo de los Indios de Cleveland para la serie divisional.

Del lado de la Liga Nacional, serán los Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado quienes tratarán de seguir con vida en los playoffs de las Grandes Ligas.

Los Rockies tuvieron un tropezón en los últimos partidos de la campaña regular pero finalmente lograron el derecho a disputar la ronda de comodines ante los tremendos Zach Greinke, JD Martínez, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Paul Goldschmidt, y los Diamantes de Arizona. El vencedor tendrá que enfrentar a los poderosos Dodgers de Los Ángeles.

Las series divisionales confirmadas son Astros de Houston vs. Medias Rojas de Boston en la Liga Americana y Nacionales de Washington vs. Cachorros de Chicago en la Nacional.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo