VIDEO: Jugador de rugby es mordido en la mano ¡por un león!

Scott Baldwin del Ospreys de Gales metió la mano a una jaula para acariciar al felino que reaccionó con una mordida

Por RÉCORD
El jugador será baja varios partidos. / Getty Images
VIDEO: Jugador de rugby es mordido en la mano ¡por un león!

Scott Baldwin, jugador de rugby del Ospreys de Gales resultó herido tras ser mordido por un león, poco antes de disputar un importante partido en la ciudad sudafricana de Bloemfontein.

El rugbier visitaba la reserva de animales Weltevreden Game Lodge en Sudáfrica, cuando decidió meter la mano entre los barrotes de la jaula para poder acariciar a dos leones. Sin embargo, una de las fieras reaccionó negativamente y le mordió la mano izquierda.

El incidente ocasionó que Baldwin sea baja varios partidos, debido a que médicos que atendieron al deportista le realizaron varios puntos de sutura en la mano.

Según el entrenador de los Ospreys, Steve Tandy, dijo que el único culpable de lo sucedido es el jugador, cuyo comportamiento lo consideró bastante estúpido.

"Se ha producido un incidente con un león, pero seamos justos, no tenía que ver con el león. Uno no puede darle palmaditas a la cabeza a un león como si fuera un gatito", indicó Tandy.

La noticia fue dada a concer por medio de un video publicado en la cuenta de Twitter de un aficionado británico que se encontraba en el momento del percance.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo