Ric Flair no reconocía a su hija Charlotte después de una cirugía

La luchadora narró algunos momentos con su padre tras la operación

Por RÉCORD
Afortunadamente la leyenda de la lucha libre se encuentra estable. / Getty Images
Ric Flair no reconocía a su hija Charlotte después de una cirugía

Charlotte Flair, luchadora de la WWE, indicó que su padre Ric Flair pasó por malos momentos después de una cirugía, ya que no la reconoció.

“Acababa de regresar de China. Llegué allí y estaba como, bien sé que es grave y el médico fue honesto con nosotros y dijo que mi papá no estaba respirando por su cuenta y que no quería hacer la cirugía, pero si no le hacían la cirugía entonces él iba a morir. Pero no podían decir que iba a salir de la cirugía y sus posibilidades no eran grandes, así que nos dijo que le dijéramos adiós. Mi hermana, mi hermano y yo pensamos, ¿cómo decir adiós a alguien que no estaba allí? Mi papá es como que es irrompible, así que no lo tomas en serio, pero sabiendo que mi papá nunca se enferma, estábamos pensando que algo estaba mal.

“Cuando fue sacado de la máquina por primera vez y los médicos querían que él caminara alrededor, obviamente necesitaba ayuda y apoyo, pero ni siquiera sabía quién era yo, y sólo estaba empujando la caminadora y citando el número de ciudades donde luchaba en los años 80. Yo estaba como, eso es genial que puede citarme los números de un show en Chicago en los años 80, ¿pero él no sabe quién soy yo?", indicó la excampeona de las Divas en el podcast de Sam Roberts.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo