'Humillaré a Carístico': Volador Jr.

Ambos gladiadores estarán frente a frente en la gran final de la Leyenda de Plata

Por Publisport
Será un choque de alarido. / CMLL
'Humillaré a Carístico': Volador Jr.

Un encuentro por demás atractivo el que se vivirá este viernes en la gran final de La Leyenda de Plata en la Arena México en donde Volador humillará a Caristico y sin importar el resultado, ya que demostrará la superioridad ante el de Tepito.

“Mi objetivo es humillar al personaje que ha estado como estrella en varias empresas, según dice, y éste viernes quiero dejar muy en claro que soy mejor, éste es mi momento y hay que demostrarlo” declaró el depredador del aire.

Todo esto surge, cuando el encapuchado afirmó que él ha ocupado sitios estelares en todas las empresas y que su oponente ha seguido en el mismo sitio, sin hacer nada. Y para el integrante de la familia Real es importante el conseguir de nueva cuenta el trofeo, subrayó que su mayor compromiso es con la gente y para ello se prepara a consciencia para brindarse totalmente.

Vale la pena recordar que Volador fue considerado, por un medio internacional, como el mejor luchador mexicano (a nivel nacional) y en octavo en la escala mundial. En sus viajes por Japón y los Estados Unidos, se ha ganado el respeto de luchadores de gran prestigio. Reconoció que aprendió de luchadores como Atlantis, Ultimo Guerrero, Averno y Virus. Pero cada uno de sus triunfos los ha ganado gracias a su trabajo y librando obstáculos muy fuertes.

La gran final del Torneo Leyenda de Plata ha llegado, este viernes Carístico y Volador Jr; disputarán el trofeo que honra a Santo, el enmascarado de plata a cien años de su natalicio, y que tiene un ingrediente muy especial, pues los dos finalistas pertenecen al bando técnico, pero aún tienen heridas del pasado que no han sanado, y que en esta confrontación podrán sacar el odio acumulado por años.

AMBOS YA SABEN LO QUE ES GANAR ESTE TORNEO

La Arena México, el lugar de los grandes triunfos del Santo, será el escenario donde Volador Jr; y Carístico disputarán la final del Torneo Leyenda de Plata. Ramón Ibarra tiene un trofeo ganado con anterioridad, mientras que Carístico, cuando encarnó el personaje de Místico, acumuló tres galardones y bajo esta nueva imagen quiere apuntarse uno más.

Hay que recordar que Volador Jr; tuvo una intensa etapa de rudo debido a que hace algunos años mantuvo una intensa rivalidad con el entonces Místico, pero nunca llegaron al duelo de apuestas, por lo que esta final puede ser el detonante para que, de una vez por todas, demuestren quién es quién.

En la lucha semifinal Místico, Diamante Azul y Valiente se enfrentarán a Último Guerrero, Gran Guerrero y Mephisto; mientras que en relevos increíbles Sam Adonis se unirá a Pierroth y Rush para chocar ante Negro Casas, Terrible y Rey Bucanero.

Los que están que no creen en nadie son Sansón, Cuatrero y Forastero, pues vienen de hilar dos triunfos titulares en tan solo dos días y, por si fuera poco, se acaba de confirmar una gira por Japón de los dos primeros. Esta noche los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco, enfrentarán a Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano Jr; tres luchadores también confirmados para Fantasticamanía 2018.

En la segunda contienda de la noche Rey Cometa, Guerrero Maya Jr; y Pegasso enfrentarán a Dragón Rojo Jr; Pólvora y Misterioso Jr; y los encargados de abrir las acciones serán Star Jr: y Oro Jr; enfrentando a Sangre Azteca y Disturbio.

Recuerden, la cita es este viernes 20 de octubre, en punto de las 20:30 horas, en la monumental Arena México.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo