Muere joven boxeador filipino tras sesión de sparring

Jeffrey Claro murió a los 45 segundos de haber comenzado el guanteo

Por Publisport
Una pena. / Facebook
Muere joven boxeador filipino tras sesión de sparring

El joven boxeador filipino Jeffrey Claro falleció este lunes luego de que el viernes pasado se descompensara durante una sesión de sparring en el gimnasio X-Con de Filipinas.

Claro fue trasladado de urgencia en ambulancia a un centro médico de la ciudad de Mandaluyong, pero luego fue mudado a la clínica privada Maynila en Malate. Allí entró en estado de coma hasta el domingo.

El joven perdió la vida este lunes, rodeado de su familia: su padre, su hermana y su novia. Minutos más tarde de la hora de su muerte arribaron al lugar su madre, su hija, de apenas 2 años de edad, y la madre de la niña.

Claro, quien tenía programado un combate para el 19 de noviembre, fue sometido a estudios durante su internación y se le descubrió una lesión cerebral, provocada durante la sesión de sparring y otra que databa de tiempo atrás.

Según contó Lorence Rosas, boxeador profesional que estaba en el gimnasio en el momento de la tragedia, el “guanteo” estaba programado para durar apenas dos rounds contra un rival menor que él y se descompensó cuando iban 45 segundos del segundo asalto. Incluso, tras esa caída Claro “sonrió y pidió finalizar el round”, según cita el sitio Rapper.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo