'Veo a Dodgers favoritos pero Astros ha hecho un gran trabajo': Ernesto del Valle

El especialista en beisbol de la cadena Fox Sports hizo un análisis de la Serie Mundial 2017 entre Los Ángeles y Houston

Por Sergio Meléndez
Será una gran serie. / Getty Images
'Veo a Dodgers favoritos pero Astros ha hecho un gran trabajo': Ernesto del Valle

La Serie Mundial 2017 está por comenzar y esta promete emociones al por mayor pues estarán frente a frente Dodgers y Astros, dos equipos ávidos de ganar el título, pero además conformados por grandes planteles.

Es por eso que acudimos al especialista de este deporte de la cadena Fox Sports, Ernesto del Valle, para hacer un análisis de lo que podremos ver a partir de este martes.

“Creo que se van a ir a siete juegos y me quedo con los Dodgers  para que se queden con la Serie Mundial”, dijo en primera instancia el especialista.

Y es que Del Valle considera que el equipo de Dodgers llega a esta serie obligado a ser campeón por tener la nómina más alta de Grandes Ligas.

Dave Roberts ha hecho un gran trabajo y maneja bien la presión y ahora la tiene más que AJ Hinch porque los Dodgers es de las nóminas más caras del mundo, entonces tiene ya la obligación de ser campeón. Ellos son los obligaos, Astros juega con menos presión en ese sentido”, opinó.

Pero pese a eso, Ernesto pidió no descartar al conjunto texano, el cual tuvo una campaña extraordinaria pero además adhirieron una pieza que puede clave: Justin Verlander.

Verlander lo está haciendo de maravilla, además de que tiene experiencia en postemporada pues ya jugó con Detroit, en este momento atraviesa por un momento impresionante, está invicto con este equipo de los Astros. Es el mejor refuerzo que se ha dado en muchos años para un equipo pensando en postemporada. Lo que está haciendo es de llamar la atención, fue más que un acierto la que tuvo la directiva de los Astros”.

Pero no sólo eso, cuentan con el venezolano José Altuve, candidato a Jugador Más Valioso de la campaña.

“Me quedo con Altuve aunque Turner también lo ha hecho de maravilla, es un gran pelotero, pero si tuviera que elegir me quedo con Altuve, está marcando la sensación en este momento. Te puedo decir que es el ídolo deportivo en Houston por encima de JJ Watt”.

Para finalizar, Del Valle fue sincero y dijo que Dodgers no extrañará al mexicano Adrián González debido a que ya es un veterano en la Gran Carpa.

“Lo pueden extrañar en cuanto a liderazgo y lo que representa dentro de la caseta, pero para ser honestos ya en el terreno no lo creo porque Bellinger lo ha hecho de maravilla”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo