ESPN celebró su tradicional Semana de la Mujer

La campaña se llevó a cabo del 23 al 27 de octubre para reconocer el talento femenino de la empresa y hacer un llamado para la lucha contra el cáncer de mama

Por Sergio Meléndez
Las chicas que participaron de la celebración. / Sergio Meléndez/Publisport
ESPN celebró su tradicional Semana de la Mujer

Como ya se ha hecho costumbre en la empresa de comunicación deportiva ESPN, se llevó la Semana de Mujer del 23 al 27 de octubre pasados, donde además de reconocer su talento femenino, sirvió como marco para hacer un llamado a la prevención del cáncer de mama.

Periodistas del canal como Nelly Simon, Marisa Lara, Vanessa Huppenkothen, Miroslava Montemayor, Paulina García Robles, entre otras, participaron del evento apareciendo en los diversos espacios donde generalmente aparecen hombres a cuadro.

“Lo que hace ESPN se ha vuelto algo tradicional y ha sido un espacio para reconocer el talento femenino que hay, no solamente en esta empresa, sino en otros medios. Se da por la lucha de mujeres que dieron su vida, su tiempo y sacrificaron muchas cosas para que nosotras tuviéramos derechos como mujeres, como personas, como seres humanos”, mencionó Marisa Lara.

“Me encantaría destacar que el objetivo principal es la prevención temprana del cáncer de mama, y como lo dicen mis compañeros, esta Semana de la Mujer se trata de la presencia femenina en cada show, año con año nos vamos sumando más mujeres, estamos muy contentas de que cada vez seamos más. ESPN respeta mucho el trabajo de las mujeres, nos da una gran oportunidad de crecer como seres humanos y profesionales”, agregó Miroslava Montemayor.

“Es importante ese crecimiento de la presencia femenina en todo el deporte, no solo en la conducción y en los programas, sino también hemos visto que hay gente muy importare en los equipos. Se ha luchado mucho por la igualdad”, concluyó la guapa Paulina García Robles.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo