Noche de brujas en la Arena México

Mientras muchos se dedicaron a pedir calaverita, los luchadores dieron un espectáculo dentro de las cuerdas

Por Publisport
Noche de brujas en la Arena México - CMLL
Noche de brujas en la Arena México


La Arena México se convirtió en un auténtico panteón. Muchos fueron los luchadores que se disfrazaron de muertos y otros, simplemente no dejaron vivos a sus rivales después dar lo mejor de sí dentro del cuadrilátero.

Como es costumbre, un ambiente espectacular fue el que se llevó acabo en el inmueble donde calaveras, brujas, diablos y de todo tipo de seres del más allá estuvieron presentes.
En el evento especial de la velada terrorífica, Dalys tuvo una gran batalla frente a su rival Marcela, quien luchó en todos los segundos por robarle la corona mundial a la caribeña, pero no logró su objetivo.
Por su parte y entrados a batallas imperdibles, se dio a conocer el primer Rey del Inframundo. Tras una riña que disputaron ocho gladiadores como Forastero, Valiente, Hechicero, Místico; Soberano Jr. demostró que la juventud va más allá de las estrategias de los experimentados luchadores.
Mientras que en la estelar en choque de tercia, los guerreros laguneros Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero apocaron a Rush, Caristico y Volador Jr. en modo rendición.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo