Deportistas que cambiaron de disciplina de un día para otro

Batistuta, Jordan, Shevchenko y Jordan, son algunos de los ex jugadores que dejaron el deporte que los hizo grandes por el de su pasión

Por Publisport
Ronda Rousey - Cortesía
Deportistas que cambiaron de disciplina de un día para otro

La noticia de ser parte de la WWE por parte de Ronda Rousey dio de qué hablar. Después de que la ex luchadora de artes marciales mixtas en UFC diera a conocer su retiro del octágono, la deportista aseguró que seguirá dentro de una disciplina similar, pero con solo cuatro lados y con espectáculo diferente, por lo que le sueño de la estadounidense está a punto de convertirse realidad.

No es novedad que los atletas cuando terminan su periodo donde obtuvieron su gloria buscan algo diferente. Es el caso del mítico Michael Jordan, quien después de obtener 6 campeonatos en la NBA dejó la duela para tomar un palo de golf y convertirse en jugador profesional. O el ex jugador de las Águilas del América, Claudio López, al dejar en claro que su pasión fuera de las canchas era la velocidad y probó la suerte dentro del automovilismo.

5.- Gabriel Batista. Sin duda la joya albiceleste fue una de las primeras sorpresas que se dieron, ya que después de ser uno de los mejores futbolistas decidió a un deporte elitista como el Polo.

Gabriel Batistuta en Polo Gabriel Batistuta en Polo / Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

4.- Claudio López. El ‘Piojo’ López llegó a México como un ídolo y con toda la etiqueta de goleador. Gracias a la buena actuación del argentino con la escuadra azulcrema, el conjunto de Coapa se coronó frente a su similar de Tecos en el Clausura 2005. Al colgar los botines en el 2010, Claudio se convirtió en piloto de Rally en su paìs natal.

 

3.- Santiago Cañizares. Cómo olvidar el polémico portero Cañizares. El ex meta de Valencia nunca dejó de lado el amor hacia los autos y se sumó a la lista de corredores dentro del rally.

2.- Andriy Shevchenko. Milán es uno de los equipos donde el ucraniano brilló dentro de la redonda mundial. El pasado del ex seleccionado se hila al golf, pues al dejar los botines el deporte elitista se convirtió en su favorito.

Andriy Shevchenko Andriy Shevchenko / Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- Greg Hardy. La NFL y los Dallas Cowboys fue su primer trabajo. Para el ex jugador de futbol americano tiene una de los pasados más turbios dentro del deporte mundial, ya que en el 2014 fue acusado de violencia doméstica y eso puede ser que eligiera probar suerte dentro de la MMA. Por cierto, el pasado 4 de noviembre del presente año fue su debut dentro del octágono y derrotó a su rival en 32 segundos por la vía rápida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo