VIDEO: Lamar Odom se desvanece sobre mesa de bar nocturno

El ex jugador NBA volvió a ser exhibido en una grabación

Por Publisport
Lamentable la situación de Odom. / Getty Images
VIDEO: Lamar Odom se desvanece sobre mesa de bar nocturno

La ex estrella de la NBA, Lamar Odom, volvió a ser exhibido en un video donde se le ve desvanecerse sobre la mesa de un bar nocturno de Los Ángeles a altas horas de la noche.

Luego de que la grabación, sacada a la luz por el sitio TMZ, se hiciera viral en las redes sociales, el representante del ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, salió a decir que el “desmayo” se debió a una fuerte deshidratación provocada por una fuerte sesión de entrenamiento y al calor del lugar, y recalcó que Odom se encuentra en rehabilitación.

El ex NBA se encontraba en el Bootsy Bellows, un club en el Sunset Strip de Los Ángeles cuando se desvaneció sobre una mesa y necesitó de la ayuda del personal de seguridad del local para levantarse. El portal informativo asegura que la persona que facilitó el vídeo vio a Odom bebiendo durante varias horas antes del incidente.

El historial de Odom no invita precisamente al optimismo y pese a que desde el entorno del ex jugador hablan de su rehabilitación, las imágenes de su desmayo traen al recuerdo la tragedia que rozó en un club de striptease en Las Vegas, cuando estuvo a punto de morir por sobredosis, desnudando una adicción contra la que sigue luchando a día de hoy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo